D&H

De IGwiki
Saltar a: navegación, buscar
Fabricante: Doehler & Haass (D&H)
Web: http://doehler-haass.de/
ID NMRA: 97
Productos: Decodificador locomotoras, centrales

Descodificadores de locomotoras

- Serie PD: Descodificadores de locomotora para Selectrix SX1 y SX2 y DCC compatibles NEM651, NEM652, 21MTC, Next18 y PluX.

- Serie DH: Descodificadores de locomotora para Selectrix SX1 y SX2, Motorola (1 y 2) y DCC compatibles NEM651, NEM 652, 21MTC, Next18 y PluX.

- Serie FH: Descodificadores de funciones embarcados sin control motor para Selectrix SX1 y SX2, Motorola (1 y 2) y DCC compatibles NEM 652, Next18 y PluX.

Descodificadores de sonido

- Serie SD: Descodificadores de sonido de 2,6W/1,6W (4/8 Ω) y 128 megabits para Selectrix SX1 y SX2, Motorola (1 y 2) y DCC compatibles NEM651, NEM 652, 21MTC, Next18 y PluX.

- Serie SH: Módulos de sonido SUSI para conectar por la interfaz SUSI a descodificadores de locomotora. Características de sonido iguales a los descodificadores SD.

Sistema digital

- Programmer y Programmier-Adapter: Módulo programador y módulo de extensión para programar los descodificadores y sonidos por ordenador.

- FCCx: Central de control digital que controla SX1, SX2, Motorola y DCC con amplificador e interfaz de ordenador. Compatible con XpressNet y L.Net.

- Ruckmelder: retromódulo con detector de ocupación con capacidad de actualización y conexión con todos los sistemas digitales.

- Funktionsdecoder: Descodificador estático de 8 funciones para el control de elementos electromagnéticos y lámparas o LED. Compatible Selectrix y DCC.

- Bremsmodul: Módulo de frenada de 8 vías para generar tensiones digitales asimétricas.